ClubsGeneral

Ceuta, capital del tenis español al acoger la Comisión Interterritorial de la RFET

La RFET celebró su reunión anual del 27 al 29 de enero en la ciudad autónoma

Ceuta se convirtió del 27 al 29 de enero en la capital del tenis en España al ser la sede de la Comisión Interterritorial de la Real Federación Española de Tenis. El evento fue también una oportunidad para mostrar la ciudad de Ceuta a través de la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta.

«La Interterritorial hace llegar a Ceuta alrededor de 40 personas entre directivos y acompañantes desde todos los puntos de la geografía española, durante todo un fin semana, algo que tanto la Federación Ceutí como Servicios Turísticos de Ceuta aunaron esfuerzos para aprovechar en dar a conocer con el lema de: “Ceuta, Donde se Unen las emociones”, las espectaculares, atractivas e históricos lugares de nuestra tierra» explicó la federación ceutí a través de una nota de prensa.

Servicios Turísticos de Ceuta colaboró con la Federación de Tenis de Ceuta en el traslado de los directivos y sus acompañantes desde el Helipuerto al Hotel y así como a las sedes de la reuniones más importantes.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba