GeneralTorneos

Ceuta acoge el VII Torneo Internacional Femenino del 17 al 24 de septiembre

El torneo cuenta con el patrocinio de Kareena Electronics y es de categoría 25.000

La Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la Federación Internacional de Tenis (ITF), la Real Federación Española de Tenis (RFET), el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), Servicios Turísticos de Ceuta y el patrocino de la empresa privada local Kareena Electronics, tienen prevista la celebración
del VII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS FEMENINO dotado con 25.000$ en premios, del 17 al 24 de septiembre de 2023 en las instalaciones del Club de Tenis y Padel Loma Margarita.

Este torneo de tenis es de categoría internacional e incluido en el calendario de la Federación Internacional de Tenis (ITF) del circuito profesional (Pro-Circuit) y del World Tennis Tour (WTT), puntuable para el Ranking Mundial de la WTA, y del Calendario de Competiciones de la Real Federación Española de Tenis, lo que supone un interesante evento deportivo para la Ciudad de Ceuta que promociona este deporte entre aficionados y alumnado de las diferentes escuelas de tenis de nuestra ciudad, entre las que se encuentra la Escuela de Tenis del ICD con un centenar de alumnos y alumnas que recibirán, junto al resto del alumnado de las diferentes escuelas de la ciudad, un stage de tenis con las jugadoras participantes en el torneo.

A todo ello hay que sumar la promoción turística de Ceuta al contar con jugadoras, entrenador@s y acompañantes de diferentes ciudades y países de todo el mundo, como ocurre en los torneos similares que se celebran por otras ciudades españolas. A estas jugadoras nacionales y extranjeras se unirá la jugadora local Olga Parres Azcoitia que participará tanto en el cuadro final de individuales y dobles. Los cuadros de competición de individuales estarán formados por 64 jugadoras (32 jugadoras en fase Previa y 32 en Fase Final) y así como de 32 jugadoras que forman 16 parejas para el cuadro final de dobles.

Destacar que este torneo aumenta su categoría a 25000$ para este año en Ceuta donde contará con la participación de jugadoras por debajo del Top- 200 de la WTA y llegadas desde países como: España, Australia, Bélgica, Holanda, Rep. Checa, Lituania, Francia, Israel, Serbia, Suiza, Rusia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Suecia, Eslovaquia, Ucrania, Italia, Alemania, Croacia, Corea del Sur, entre otras jugadoras a falta de confirmarse hasta el próximo jueves día 14 de septiembre de 2023.

La pelota oficial para esta prueba será la Head Tour. Los traslados de las jugadoras del hotel al club, y viceversa, se realizarán en colaboración con los Servicios Turísticos de Ceuta, el alojamiento de estas jugadoras será entre el Hotel Ceuta Puerta de África y el Hotel Ulises. La comida para todas las jugadoras con sus acompañantes, equipo arbitral y el Staff de organización, correrá a cargo del catering Sarao Jardines.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba