
CET Majadahonda celebrará durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre, sus tradicionales campamentos de verano, un evento que, desde hace varios años, rebasa el listón de los 500 inscritos, cifra que le convierte en uno de los campus de referencia en España y avala un modelo de gestión basado en la experiencia y el conocimiento de los chavales a través del deporte en general y el tenis en singular.
Según Crisanto Campos, impulsor junto a su hermano José Ángel, de esta actividad durante el periodo estival «por un lado organiza los Campamentos de verano con actividades entorno a los deportes de raqueta Tenis y Pádel, complementando con natación, actividades físicas e inglés de forma lúdica y divertida» y todo ello con «grupos reducidos y realizados por monitores titulados y especialistas.»
Crisanto Campos, explica que «la filosofía de CET fomenta la práctica deportiva y promueve los valores de compañerismo, respeto y esfuerzo para la consecución de objetivos»
Simultáneamente a la puesta en marcha de los Campamentos de Verano, se realizan los Campus de Tecnificación de Tenis , que programan entrenamientos específicos de tenis y acompañamiento a los torneos.
En todos los casos se oferta comida y ampliaciones de horarios personalizados. Toda la oferta se complementa con clases intensivas e individuales.
Campus, cursos de tecnificación y clases intensivas completan la propuesta lúdica y formativa de CET Majadahonda para el periodo estival.


