General

Celia Cervino, paso firme en el Lousada Indoor Open

El torneo luso encara su fase decisiva

La tenista española Celia Cervino Ruiz arrancó de la mejor manera su participación en la edición de este año del LOUSADA INDOOR OPEN, al enfrentarse y vencer a la británica Emma Wilson, octava cabeza de serie, por los parciales de 6-2 y 6-1.

Vencedora en Lousada en 2019, Cerviño Ruiz entró decidido a mantener la regularidad de exhibición en esta carrera, lo que provocó muchas dificultades a Wilson, algo debilitada físicamente. Ahora, la tenista gallega tiene como rival en octavos a la lituana Claudija Bubelyte, que superó a la experimentada francesa Amandine Cazeaux, por 4-6, 6-0 y 6-2.

Mal día para las tenistas portuguesas

En el camino, los dos tenistas portugueses se quedaron hoy. Milla Sequeira cayó ante la belga Clara Vlasselaer, por 6-2 y 6-0, mientras que Sana Garakani fue eliminada por contundentes números por Pei-Chi Lee, tenista de Taipei, tercera cabeza de serie, que triunfó por un evidente 6-0 y 6. -0.

La suiza Nicole Gadient se vio obligada a la prórroga para vencer a la holandesa Danique Havermans, consiguiéndola por 3-6, 6-3 y 6-4, y, finalmente, en el apartado individual, la francesa Diana Martynov superó a Georgina Hays.

Para hoy, están previstos los estrenos de Matilde Jorge, que se enfrenta a la francesa Alicia Martial (a partir de las 14:30 horas), no antes de que María García discuta con la también portuguesa Isabel Gonçalves la clasificación para los octavos de final y María Santos pruebe la misma suerte en los encuentros con la suiza Leonie Kung.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.