Home / Catalunya Tennis Academy

Catalunya Tennis Academy

Catalunya Tennis Academy

Catalunya Tennis Academy (CTA), está dirigida por Félix Riba desde 1985.
Ubicada actualmente en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) desde 1997, empezó en el Club Deportivo Hispano Francés (1985 a 1995) y continuó en el Cercle Sabadelles (1995 a 1997).
Tenemos 4 grupos de jugadores (chicos y chicas), de 2 años en 2 años: 
 – De 12 a 14 años.
 – De 14 a 16 años.
 – De 16 a 18 años.
 – Mayores de 18 años: Universitarios y Profesionales.
 
La experiencia adquirida y demostrada por Félix Riba, hace que todos los jugadores de CTA desarrollen la máxima proyección por su nivel de juego, su preparación mental y su preparación física.
Viajamos a los torneos que el jugador necesita, tanto en España como fuera de ella. 

Hace 27 años que nuestra ocupación ha sido ayudar al jugador a crecer mentalmente. Por eso creamos el Emotional Tennis System, una metodología que se basa en trabajar todos los aspectos del tenis, poniendo el foco en la fortaleza mental.

Después de aplicar este sistema, nuestros alumnos empezaron a tener mejores resultados y desde ya hace años, esta metodología nos ha diferenciado. Nuestro programa está diseñado para acompañar a personas a crecer como tenistas y personalmente, para que las barreras psicológicas no sean un límite para este crecimiento. Nuestro foco es que no vean el control mental como una barrera, sino como un gran potencial que les ayudará tanto en el deporte como en sus vidas.

 

Calle Enric Losantos número 6, 08193 Bellaterra – Barcelona

Web
Facebook
Instagram

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.