ClubsGeneral

Cataluña, campeona de España de Tenis Playa

Cataluña se ha proclamado campeona de España por Comunidades Autónomas en el torneo celebrado en la localidad alicantina de Benidorm. El torneo contó con la participación de 16 equipos representativos de once comunidades autónomas y Cataluña, participó con dos equipos.

El campeón de esta primera edición del torneo fue Cataluña «A», tras vencer al equipo de Canarias «A» en el quinto y
definitivo partido de la eliminatoria final. El equipo A de Cataluña, formado por Gerard Rodríguez, Santi Puente, Pol Filella, Víctor Martínez, Gerard Torres, Eva Fernández, Carol Miranda, Alejandra Porteiro, Ganesha Díaz y Ari Costa, demostró a lo largo del torneo su papel de equipo favorito y venció a Asturias y Aragón por 4/0 en las dos primeras eliminatorias y a Melilla «A» por 3/1 en semifinales. La final se ganó a Canarias «A» por 3/2, gracias a las victorias de las parejas formadas por Ganesha Díaz/Alejandra Porteiro, Pol Filella/Gerard Torres y Eva Fernández/Gerard Torres en el mixto decisivo.

 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.