GeneralSponsors

Carreño, Baez, Landaluce y Munar, protagonistas del Clinic de ISDIN en el Barcelona Open Banc Sabadell

El evento se celebró en la Pista Rafa Nadal del RCT Barcelona 1899

La Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis Barcelona se convirtió el domingo 14 de abril en la sede del
Clínic Oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, organizado por ISDIN, laboratorio de fotoprotección en España, y el Real Club de Tenis Barcelona. Más de un centenar de jóvenes procedentes de diferentes clubes de toda Cataluña, han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir la pista con algunos tenistas profesionales.

En la jornada han participado los tenistas Pablo Carreño, Sebastián Báez y Martín Landaluce, embajadores de ISDIN, junto a Jaime Munar, quienes no solo han compartido intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Las jóvenes promesas del tenis han aprendido de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos jóvenes que pasan largas jornadas bajo el sol.
Las gradas de la Pista Rafa Nadal con capacidad para 6.000 personas se han llenado de espectadores que no han querido perderse la oportunidad de ver a las estrellas del tenis en acción y de apoyar a los jóvenes talentos del tenis catalán.
«Con este evento, ISDIN demuestra una vez más su fuerte compromiso con la concienciación en hábitos de fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para prevenir desde lesiones cutáneas hasta el cáncer de piel» señala la nota de prensa enviada por Isdin.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba