GeneralTorneos

Carolina Gómez y Daniel Lara son los nuevos campeones absolutos de tenis de Madrid

En la competición de dobles se proclamaron campeones de Madrid absolutos 2023 Cristina Ramos y Claudia Martínez de Velasco, ante Cristina Rodríguez D. y Olga Sáez, y Markus Giersiepen y Marcos Castro, ante Augusto Pardo y Enrique Lana

De nuevo dos jugadores sub-23 se han proclamado campeones absolutos de Madrid: Carolina Gómez y Daniel Lara. Gómez a sus 19 años y Lara con 22 se han adjudicado el cetro regional en el que ha sido 77o Campeonato de Madrid Absoluto, disputado sobre las pistas de tierra batida del Club de Campo Villa de Madrid.
Carolina, recién llegada de Estados Unidos -donde realiza su formación académica- partió como segunda favorita del cuadro y alcanzó la final sin ceder un set y con sólo 20 juegos en contra. En la lucha por el título se midió a María de la Paz Alberto, vigente campeona júnior y número 3 del cuadro absoluto a sus 17 años.
Gómez encarriló pronto el encuentro, mientras que Alberto solo pudo dar muestras de su calidad a partir del décimo juego del partido, pero sin que transcendiera en el resultado final.
Carolina, como ya había hecho antes en júnior -por duplicado- en cadetes e infantiles, se adjudicó un nuevo éxito regional.

La final masculina se jugó tres horas antes, cuando las pelotas y el firme estaban mucho más fríos, casi gélidos; sin embargo, se pudo ver un interesante e intenso encuentro entre dos buenos conocidos y amigos de 22 años, Daniel Lara y Pablo Manzano, cabezas de serie 16 y 6, respectivamente.
Los máximos representantes de la Federación de Tenis de Madrid y del Club de Campo Villa de Madrid
entregaron los trofeos a campeones y subcampeones.
En la competición de dobles se proclamaron campeones de Madrid absolutos 2023 Cristina Ramos y Claudia Martínez de Velasco, ante Cristina Rodríguez D. y Olga Sáez, y Markus Giersiepen y Marcos Castro, ante Augusto Pardo y Enrique Lana.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba