General

Carlos Taberner se proclama campeón del Challenger Roseto Degli Abruzzi 1

os resultados en los torneos en fase final de los tenistas españoles durante el fin de semana

Repaso a los resultados en los torneos en fase final de los tenistas españoles durante el fin de semana

Por Diego Velayos Lorenzo

A lo largo de la jornada del fin de semana, se ha vivido la segunda ronda de la fase final del Masters 1000 de Indian Wells. La remontada de Nadal ante Korda y los triunfos de Bautista y Alcaraz permiten a los españoles seguir soñando. Por su parte, Martínez y Davidovich no fueron capaces de superar a sus respectivos rivales y han quedado eliminados. En el Indian Wells de la categoría WTA, Paula Badosa, Sorribes Tormo se mantienen en la competición. 

La categoría Challenger tiene nuevo campeón en el torneo de Monterrey con el triunfo de Fernando Verdasco sobre Gunneswaran 4-6, 6-3, 7-6. También en Challenger, Carlos Taberner se ha impuesto al portugués Borges en la final de Roseto Degli Abruzzi 1. El partido que ha durado una hora y cuarto ha acabado con un resultado de 6-2, 6-3. El tenista español se impuso el sábado en las semifinales a su compatriota Sánchez Izquierdo. 

Los triunfos de Verdasco o Carlos Taberner en Challenger no se han trasladado a la categoría ITF. El español Oriol Roca Batalla no ha podido derrotar al austriaco Flip Misolic en la final del M25 de Porec (Croacia). 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.