General

Carlos Alcaraz y Carlos Gimeno, en semis del ATP Challenger de la Sánchez Casal

Carlos Alcaraz accede a semifinales al vencer al eslovaco Philip Horansky por 7/5, 4/6 y 6/4 y se medirá al argentino Andrea Collarini que venció al español Jaume Munar (1) por 7-5 y 6-4.

Por su parte, Carlos Gimeno, Wildcard de la RFET, protagoniza un gran partido ante el argentino Facundo Bagnis (5) y vence en dos sets, por 6-0 y 6-2. Gimeno se medirá en semifinales al bosnio Damir Džumhur, que venció al Lucky Loser, el francés Maxime Janvier en tres sets (3/6, 6/1 y 6/3).

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón, el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo. Es el 15o evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas y directrices de ATP, (RFET) y (CSD).

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba