
Carlos Alcaraz sigue subiendo escalones y rompiendo barreras. La última de ellas ha sido entrar en el Top 100, clasificación en la que ya estará esta semana, tras vencer en el ATP Challenger de Oeiras . Será el jugador más joven en ocupar una plaza entre los cien mejores jugadores del mundo.
El murciano venció al argentino Federico Bagnis por 6-4 y 6-4. Es el cuarto título en categoría ATP Challenger que conquista tras ganar en Trieste, Barcelona y Alicante.
Alex Corretja , en una entrevista publicada esta semana en industriadeltenis.com, alababa el trabajo que está haciendo Alcaraz y ponía como garantía de éxito el trabajar «junto a Juan Carlos Ferrero»
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana