GeneralPlayers

Carlos Alcaraz, campeón de la Liga Valor en la Equelite JC Ferrero

Carlos Alcaraz confirmó que es uno de los principales valores del tenis español al imponerse en La Liga Valor que organiza la Real Federación Española de Tenis y que ha disputado su segundo torneo, esta vez en las instalaciones de la Academia Equelite JC Ferrero.
Alcaraz, que entrena en la academia de Villena a las ordenes de Juan Carlos Ferrero, fue el mejor en un cuadro en el que compitieron jugadores como Nicola Kuhn, Andrán Menéndez, Guillermo García López, Nicolas Alvarez Varona, Pedro Martínez Portero o Bernabé Zapata, que disputó la final al joven tenista murciano. Alcaraz se impuso por 7-6 y 6-4.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.