GeneralTorneos

Carlos Alcaraz, campeón de Indian Wells

Derrotó en la final a Medveded por 7-6 y 6-1

Carlos Alcaraz revalidó el título de campeón en Indian Wells, el quinto Grand Slam, al derrotar al ruso Daniil Medveded por 7-6 y 6-1-, conquistando de esta forma por segunda vez consecutiva el título, algo que no conseguía nadie en Indian Wells desde 2016.

El murciano ha firmado un torneo sensacional, con el hito que supuso la victoria ante el imbatido Jannick Sinner en las semifinales. Una semana de un alto nivel de juego que ha llevado a Alcaraz a afirmar en sus redes sociales que «muy feliz por ganar en Indian Wells pero sobre todo por mi nivel esta semana ante los mejores del mundo. Significa mucho para mi»

La victoria en el desierto californiano llega en un momento muy especial para Alcaraz, que ha tenido un comienzo de temporada complicado y que en la gira sudamericana, se llegó a complicar con una lesión de tobillo en el ATP 500 de Río de Janeiro.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba