General

Carla Suárez hace entrega de las becas SOJASUN 2022 a jóvenes tenistas

Los jóvenes tenistas reciben las ayudas a través de los Centros Bepro Deporte España

Los jóvenes tenistas reciben las ayudas a través de los Centros Bepro Deporte España

Por Diego Velayos Lorenzo

Tras un difícil proceso de selección, la marca de alimentación vegetal Sojasun y Bepro han hecho entrega de las becas Sojasun 2022. El acto ha tenido lugar en Ciudad de la Raqueta. Ha contado con la presencia de familiares y Miguel Díaz, presidente de la RFET y otras personalidades. 

Las diez jóvenes promesas del tenis elegidas tras la selección han recibido sus becas por parte de la extenista Carla Suárez, que ha participado en el acto. El objetivo de estas es ayudar a hacer compatible la práctica deportiva con los estudios. 

Además de Miguel Díaz, también acudieron los presidentes de las Federaciones Territoriales de Madrid, Juan Luis Rascón, y Cantabria, Peter Cano. 

Entre los tenistas seleccionados se encuentran Claudia Hoste, Daniel Rincón, Alberto Naranjo, Paulina Villegas, Diego Barreto, Candela Aparisi, Ausias Martín, Irene Burillo, Ane Mintegui y Paula Arias. Cada uno de ellos ha obtenido una beca valorada en 1.500 euros, para así financiar su formación académica en este deporte.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba