Home / General / Carballés, Davidovich, Munar, Gimeno Traver y Robredo, en el ATP Challenger de la Sánchez Casal

Carballés, Davidovich, Munar, Gimeno Traver y Robredo, en el ATP Challenger de la Sánchez Casal

El torneo Challenger Sánchez-Casal cuenta con una amplia representación de jugadores españoles, un total de 8, encabezados por el campeón de la pasada edición Roberto Carballés (76); el que fuera número 5 de la ATP Tommy Robredo, el ex top 50, Dani Gimeno-Traver, o los recientes campeón y finalista de la Copa Sevilla, Alejandro Davidovich y Jaume Munar.

A ellos se une importante número de 10 tenistas italianos, un cuadro en el que también destaca el número 1 de Copa Davis de la India, Ramkumar Ramanathan, que precisamente es jugador de la Academia Sánchez-Casal.

Así, el sorteo del cuadro final celebrado hoy ha deparado un derby español entre Daniel Gimeno y Javier Barranco, mientras que Tommy Robredo, ex número 5 de la ATP, se medirá en primera ronda al argentino Pedro Cachín.

Los wildcard para el cuadro final por parte de la Real Federación Española de Tenis han sido para Iñigo Cervantes, Oriol Roca y Enrique Lopez Perez.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.