Home / Torneos / El canadiense Steven Díez, campeón del V Torneo Internacional de Majadahonda

El canadiense Steven Díez, campeón del V Torneo Internacional de Majadahonda

Steven Díez se suma a Javier Marti, Bernabé Zapata, Adrien Pouget y Ricardo Ojeda en el palmarés de campeones del Torneo Internacional de Majadahonda, evento disputado en el majariego Club Internacional de Tenis y que este año subió de categoría para convertirse en un Future 25.000, la más alta en la Comunidad de Madrid tras el Mutua Madrid Open.

El canadiense Steven Díez venció en la final al argentino Pedro Cachín por 6/3 – 3/6 – 7/5. Durante el torneo, en su camino hacia el título, derrotó a Carlos Boluda, Jaume Pla, Zizou Bergs y Benjamín Hassan.

Díez, definió su victoria, «como un triunfo en un gran partido ante un gran rival como Pedro Cachín«, y añadió que «la organización del Torneo ha sido excepcional«.

En ese sentido, Pedro Cachín felicitó al campeón y remarcó la dureza y el buen nivel del partido.

Por su parte, Tati Rascón, presidente de la Federación de Tenis de Madrid, afirmó que «el Club Internacional ha hecho un gran esfuerzo organizativo durante toda la semana para sacar adelante un Torneo de muy buen nivel tenístico«. Además, Carlos Martín, director del Torneo Internacional de Majadahonda, aseguró que «ha sido el mejor Torneo de los últimos años, con una gran final disputada por dos jugadores muy consolidados en el circuito«.

A la entrega de premios asistieron Jose Ignacio Navas, Vicepresidente del Club Internacional, Tati Rascón, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid, y Carlos Martín, Director del Torneo.

Palmarés

  • 2018. Steven Díez
  • 2017. Javier Marti
  • 2016. Bernabe Zapata
  • 2015. Adrian Pouget
  • 2014. Ricardo Ojeda
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.