GeneralTenis base

Campeones del Xpress Tennis Cup en un gran torneo disputado en Castellón

185 jugadores participaron en un torneo que contó con numerosas actividades paralelas para todas las familias

El sábado 13 de abril las instalaciones de La Plana Sport Castellón han albergado la fase provincial homónima de la de la Xpress Tennis Cup, el torneo de tenis base impulsado por Fundación Occident.
La primera parada de la fase autonómica de la Comunidad Valenciana ha sido todo un éxito con un total de 185 jugadores. Tras un año de parón, los 8 clubs participantes han plasmado las ganas de volver a jugar en este torneo con un formato único y dinámico que fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo.

Fuera de las pistas las familias han disfrutado de un gran número de actividades relacionadas con el tenis. Los más pequeños han seguido jugando entre partidos con los turnballs o el radar de velocidad, dónde han medido la velocidad de su servicio.

Al finalizar los los diferentes cuadros del torneo, se ha realizado el desfile de los equipos participantes y la entrega de premios. Dónde los campeones y subcampeones han recibido su trofeo y un lote de productos, además de haber participado en el sorteado de productos Wilson entre todos los participantes.

Cuadro de honor


Categoría Sub-10 Femenino

Campeón: CT Almassoa
Subcampeón: CT Fair Play Benicarló


Categoría Sub-10 Masculino
Campeón: CT Benicarló
Subcampeón: CT Torremar

Categoría Sub-12 Femenino
Campeón: CT Almassora
Subcampeón: La Plana Sport

Categoría Sub-12 Masculino
Campeón: La Plana Sport B
Subcampeón: CT Almassora

Para los equipos campeones y subcampeones de Castellón, la Xpress Tennis Cup no termina aquí. El 28 de abril disputarán la gran final de la Comunidad Valenciana junto los equipos ganadores de Alicante y Valencia.

Puedes leer más sobre la Xpress Tennis Cup en este enlace

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba