GeneralTenis base

Campeones del Tigers Tennis Tour de Talavera de la Reina

La siguiente parada del Circuito será en Villanueva de los Infantes

Tras un gran comienzo del Tigers Tennis Tour 2023 by MAPEI en el Club de Tenis Villacañas (Toledo), la segunda parada llegaba el pasado fin de semana a las pistas del Club de Tenis Fair Play Élite (Talavera de la Reina).

El torneo tuvo una gran acogida aportando cifras de inscripciones ligeramente inferiores a la primera prueba pero con un alto nivel de jugadores. Con un formato corto con 3 días de competición (viernes, sábado y domingo) y cuadros de no más de 24 jugadores por categoría, comenzaba a rodar la pelota en las pistas talaveranas.

Debemos destacar la gran labor de dirección y arbitraje de Roberto Navarro Martín, juez árbitro y anfitrión del torneo, que hizo que cada jugador y familiares se sintieran como en casa. Ayudando en la labor de dirección, todo su equipo de trabajo con Jonathan y Tony a la cabeza.

Con un total de 5 categorías en juego, todas las categorías masculinas disponibles, salvo la categoría junior que se fusionó con la categoría absoluta, y un gran nivel en todos los cuadros, se desarrollaron todos los partidos con absoluto juego limpio. Destacar la gran final sub-14 que nos dejó los mejores momentos del fin de semana con un tenis de quilates.

Listado de campeones y finalistas en cada categoría:

  • Absoluto Masculino: Fabio Veiga a Mario Viana.
  • Cadete Masculino: Mario Viana a Lucas Sánchez.
  • Infantil Masculino: Kevin Cayetano a Jesús Sesmero.
  • Alevín Masculino: Juan Pablo Rodríguez a Álvaro Berzocana.
  • Benjamín Masculino: Héctor Jaime a Juan Mínguez.

En esta ocasión no pudimos disfrutar del tenis femenino al no completarse los cuadros infantil y cadete con un mínimo de 4 jugadoras.

A la entrega de trofeos acudió Eugenio Vigueira, Product Manager de MAPEI, en la que cada jugador recibió los nuevos trofeos personalizados de Tigers, junto con material deportivo Tecnifibre.

Todos los jugadores siguen sumando puntos para sellar su presencia en el Máster final en el remodelado Club de Tenis Repsol Puertollano (noviembre).

Próxima parada antes de llegar el verano, Tigers Tennis Tour 2023 by MAPEI en Club de Tenis Pausus (Villanueva de los Infantes), los días 2, 3 y 4 de junio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba