GeneralTenis base

Campeones del Tiger Tennis Tour disputado en el Club de Tenis Pausus

Todos los jugadores siguen sumando puntos para sellar su presencia en el Master Final que se disputará en el CT Villa de Sonseca

Desde al 10 al 12 de mayo se ha celebrado la 3a prueba del Circuito Tigers Tennis Tour 2024 by MAPEI en el Club de Tenis Pausus (Ciudad Real), con 6 categorías abiertas y una gran participación.
Comenzamos la prueba la tarde del viernes 10 con las primeras rondas donde se vivieron partidos de buen nivel y donde reinó el buen ambiente y la deportividad entre jugadores y aficionados.

El sábado fue una jornada intensa con más de 12 horas ininterrumpidas de tenis, por el que pasaron un gran número de personas entre jugadores, acompañantes y aficionados que se acercaron a ver el mejor tenis juvenil de la región. Partidos muy apretados en los que se vieron puntos de mucho nivel y prueba
de ello es que muchos se decidieron en el super tie break de desempate.


Sorprendieron los más pequeños que al no realizarse el cuadro benjamín decidieron participar en el cuadro alevín, dando mucha guerra a los mayores, incluso consiguiendo merecidas victorias.
No podemos dejar atrás la excelente labor de dirección realizada por Silvia Sánchez, Presidenta del Club de Tenis Pausus y directora del torneo. Ni tampoco, el encomiable trabajo de Armando Sesma, juez árbitro principal, con una labor arbitral brillante en un torneo en el que el fair play fue la nota reinante en los 3 días de competición.

El final del torneo se resolvió el domingo 12, donde arrancaron las semifinales por la mañana y las finales comenzaron a disputarse pasado el mediodía con un excelente nivel de asistencia a las mismas. Os dejamos los resultados de cada final:

  • Alevín Masculino: Álvaro Santos a Arnau Castellanos 6-1/6-3.
  • Alevín Femenino: Carla Simón a Julia Colado 6-1/6-2.
  • Infantil Masculino: Álvaro Moreno a Sergio Sánchez 7-6(5)/6-4.
  • Cadete Masculino: Pablo Toledo a Sergio Sánchez 6-1/6-1.
  • Cadete Femenino: Alejandra Martín a Raquel Carretero 7-6(4)/Retirada.
  • Absoluto Masculino: Daniel Valor a Jesús Sesmero 4-6/6-4/10-3.

Destacar el papel de Sergio Sánchez, que dobló como finalista en los cuadros infantil y cadete.
A la entrega de trofeos acudió Eugenio Vigueira, Product Manager de MAPEI, en la que cada jugador recibió los nuevos trofeos personalizados de Tigers, junto con material deportivo Tecnifibre.

Desde la organización del evento se agradece «a todos los asistentes, jugadores, acompañantes y patrocinadores por hacerlo posible. El tiempo nos ha acompañado durante este fin de semana de competición y ha hecho disfrutar a las más de 200 personas que pasaron por el club para disfrutar de un tenis espectacular. Fin de semana de nuevas amistades, turismo por nuestra localidad, charlas y risas en nuestra terraza, buena música y la presentación de jugadores al más puro estilo ATP por parte de nuestro Speaker Alfonso Martín que dio un plus de ánimo a todos los participantes. Como conclusión, en C. D. Pausus se ha vivido mucho más que tenis»
Todos los jugadores siguen sumando puntos para sellar su presencia en el Máster final en el remodelado Club de Tenis Villa de Sonseca (noviembre). Próxima parada, Tigers Tennis Tour 2024 by MAPEI en Club de Tenis Villacañas, los días 14 al 16 de junio.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba