GeneralTenis base

Campeones del Bloque II de los Campeonatos por Equipos de Castilla y León

Las competiciones se celebraron en las instalaciones de la CMT Covaresa

Del 17 de mayo al 02 de junio, las pistas del C.M.T. Covaresa han sido el escenario de los Campeonatos Autonómicos de Tenis por Equipos de Clubes de Castilla y León, en su Bloque II. En esta fase, se han disputado las categorías Absoluto, Cadete, y Alevín.

En la categoría Absoluto Masculino, la formación de los burgaleses del Club Tenis Ribera ha sido la que se ha impuesto sobre sus homónimos locales del Club Raqueta Valladolid por un resultado de 2-1.

Cadete Femenino tuvo que retrasar el inicio de la final debido a lo disputada que fue la jornada de semifinales, que se prolongó hasta la noche del sábado. La victoria fue para las segovianas del C.T. Espacio Tierra sobre las chicas del C.T. Vegasport con un resultado de 3-1.

En Cadete Masculino se enfrentaron los burgaleses del C.T. Campeador contra los palentinos del Club Canal Deportivo, resultando en la victoria del equipo palentino por 3-2.

En Alevín Femenino, las chicas del C.T. Campeador, vencieron a sus rivales del C.T. Tenisnorteleón por 3-1.

En Alevín Masculino, la alineación del C.T. Tenisnorteleón se impuso sobre los pucelanos del C.T. Vegasport por 3-2.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba