GeneralTenis base

Campeones de la Xpress Tennis Cup disputado en el Club Tennis Llafranc, de Girona

El Club Tennis Llafranc es todo un honor para el Circuito, ya que este club, referente de la provincia gerundense, vio nacer el torneo que este año cumple su octava edición

Las instalaciones del Club Tennis Llafranc ha albergado la fase provincial de Girona de la Xpress Tennis Cup este pasado 11 de mayo. El torneo de tenis base impulsado por Fundación Occident cuyo objetivo es potenciar los valores del deporte a través del tenis.

Iniciar la fase autonómica de Cataluña en las instalaciones del Club Tennis Llafranc es todo un honor para el Circuito, ya que este club, referente de la provincia gerundense, vio nacer el torneo que este año cumple su octava edición. Jesús Serra Santamans, fundador de GCO, ideó junto a dos amigos el proyecto del Club Tennis Llafranc del que fue su primer presidente.


Los 7 clubs participantes han disfrutado de una jornada en la que el buen tiempo ha sido protagonista. Paralelamente a los partidos han podido realizar un gran número de actividades como jugar con los turnballs, probar su suerte en la ruleta Wilson o personalizar las raquetas con el pinta cuerdas.

Al finalizar los partidos se ha realizado la entrega de premios dónde los ganadores y finalistas han recibido su trofeo y lote de productos, y se ha realizado el sorteo de productos Wilson, marca colaboradora del torneo.

Cuadro de Honor


Categoría Sub-10 Femenino
Ganador: CT Girona
Finalista: CT Llafranc


Categoría Sub-10 Masculino
Ganador: CT Olot
Finalista: CT Girona


Categoría Sub-12 Femenino
Ganador: Topten Tennis Academy A
Finalista: Topten Tennis Academy B


Categoría Sub-12 Masculino
Ganador: Topten Tennis Academy
Finalista: CT Baix Empordà- L`Estartit


Categoría Minitenis
Formato no competitivo

Los equipos ganadores y finalistas de todas las categorías ya tienen su pase para la Gran Final de Cataluña que se celebrará el 26 de mayo en el Cercle Sabadellès. Donde competirán junto los clasificados de Lleida, Tarragona y Barcelona.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba