GeneralTenis base

Campeones de la Xpress Tennis Cup disputada en la Ferrero Tennis Academy

Más de 240 niños participaron en el torneo celebrado en una de las academias históricas del tenis español

Este fin de semana Ferrero Tennis Academy se ha vestido de rojo para que más de 240 niños disfruten de la Xpress Tennis Cup. La academia, que ha formado a grandes tenistas como Carlos Alcaráz, ha albergado el torneo de tenis base impulsado por Fundación Occident y que prioriza la formación de los jóvenes tenistas por delante el ámbito más competitvo.


En esta edición los participantes han podido disfrutar de la reciente reforma de la Equelite JC Ferrero Sport Academy, celebrándose el torneo en cuatro de sus nuevas pistas. Siendo este un incentivo para seguir difundiendo y haciendo crecer el tenis entre los más pequeños.

Esta iniciativa representa un compromiso continuo para promover y fomentar el tenis entre las generaciones más jóvenes, contribuyendo así a su crecimiento. Como punto a destacar, en esta jornada se ha vuelto a lograr récord de participación con 246 inscritos, superando a los 185 de Castellón. Esta cifra es posible gracias a todos los clubs que año tras año vuelven a la Xpress Tennis Cup y a todos los nuevos que se han sumado a esta edición.


Con estas cifras, se han reflejado los valores del torneo, en el que predomina el compañerismo y el trabajo en equipo. Tanto es así, que muchos clubes se han fusionado con otros equipos para poder participar en esta edición.

Cuadro de Honor

Sub-10 Femenino
Campeón: CAM Villenense B
Subcampeón: Club de Campo Elche A

Sub-10 Masculino
Campeón: CAM Villenense
Subcampeón: CT Petrer

Sub-12 Femenino
Campeón: Club de Campo Elche
Subcampeón: CAM Villenense

Sub-12 Masculino
Campeón: Yecla CT
Subcampeón: Equelite A

El 28 de abril los campeones y subcampeones de cada categoría disputarán la gran final de la Comunidad Valenciana junto los equipos que se clasificaron en Castellón y los que se clasifiquen en Valencia.
Id preparando las raquetas, os esperamos el sábado en la fase provincial de Valencia y el domingo en la gran final de Valencia en el Club Español de Tenis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba