Home / General / Campeones de la Copa Volvo y del MJP de la Semana del Tenis Juvenil

Campeones de la Copa Volvo y del MJP de la Semana del Tenis Juvenil

La Semana del Tenis Juvenil que se ha disputado en la madrileña Ciudad de la Raqueta durante los primeros días del año y que tuvo que ser suspendida antes de la disputa de las finales debido al temporal de nieve que azotó la capital, ha ido concluyendo al menos en las categorías del Marca Jóvenes Promesas, en su categoría masculina, y Copa Volvo, en categoría Junior.
El el MJP masculino, el gallego del Aeroclub de Santiago Ander Tarrio se impuso al madrileño del CT Chamartin Luis LLorens por un doble 64 64 mientras que la final de chicas entre las madrileñas Marta Soriano y María García Cid quedó aplazada por la imposibilidad de desplazarse por el temporal. La organización está valornado una buena fecha para jugarla.
Por su parte, en la Copa Volvo, lvictoria fue para el madrileño Victor Arribas que venció en una gran final al extremeño Fernando Bulnes por 46 76 (5) 11-9. La final chicas entre la madrileña Vitoria Solis y la castellonense Lidón Amurrio queda aplazada hasta nueva fecha.
Cuadros 
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.