GeneralTenis base

Campeones de la Champions Bowl disputada en Valladolid

El torneo tuvo nueve campeones castellanoleoneses entre las 14 categorías

La prueba de Valladolid del Circuito Nacional Juvenil Champions Bowl ha finalizado el pasado sábado 9 de marzo y cierra su edición con 9 campeones/as de Castilla y León, según ha informado la Federación de Tenis de Castilla y León a través de una nota de prensa.

Inicialmente programado para desarrollarse entre el 17 de febrero y el 3 de marzo en el C.M.T. Covaresa, el torneo enfrentó desafíos climáticos que resultaron en aplazamientos debido a las abundantes lluvias. Los jóvenes talentos castellanoleoneses se adjudicaron el primer puesto en 9 de las 14 categorías en disputa.

La Champions Bowl es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años de edad, compitiendo solo con los nacidos el mismo año. En una competición masculina y femenina.

En este enlace pueden consultarse todos los campeones de este torneo de la Champions Bowl disputado en las intalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León

https://championsbowlspain.com/

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba