GeneralTenis base

Campeones de la Babolat Cup de la Rafa Nadal Academy

La Rafa Nadal Academy celebró una nueva edición de la Babolat Cup. El torneo finalizó el 12 de noviembre. Este destacado evento de tenis juvenil ha reunido alrededor de 150 prometedores talentos en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, tanto en el cuadro masculino como femenina.

Según ha explicado Babolat en una nota de prensa: «desde el inicio del torneo, el ambiente fue de camaradería y aprendizaje, donde los jóvenes tenistas tuvieron la oportunidad de competir, disfrutar y mejorar junto a sus compañeros de juego. Las pistas de superficie rápida, las pelotas oficiales de Babolat Team y la jueza árbitra, Maria José Serrano Garcia, en colaboración con el equipo organizativo de Babolat, aseguraron un desarrollo óptimo de la competición»


Los participantes de la Babolat Cup de Mallorca fueron recibidos con un exclusivo welcome pack como muestra de bienvenida. A lo largo del torneo, los jugadores disfrutaron de sorpresas inesperadas, regalos especiales y descuentos exclusivos. Además, se llevaron a cabo diversas actividades, charlas y un clínic impartido por la destacada tenista e influencer Laura Gibanel, que contó con la participación de alrededor de 25 tenistas en busca de mejorar sus habilidades bajo la guía de una destacada profesional. Para la realización de esta actividad, Babolat proporcionó material para que los deportistas puedieran experimentarlo en primera persona.

Los participantes del torneo también tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única y hospedarse dentro de la academia y participar en clases y actividades especiales dirigidas por entrenadores y profesionales de la Rafa Nadal Academy.

Los resultados de la Babolat Cup de Mallorca son los siguientes:

Categoría Benjamín Masculina:

  • Campeón: Sergi Hoyas
  • Subcampeón: Adrià Melis

Categoría Benjamín Femenina:

  • Campeona: Marina Leon
  • Subcampeona: Carla Nicolau

Categoría Alevín Masculina:

  • Campeón: Tomas Martin Duffek
  • Subcampeón: Artem Pandrak

Categoría Alevín Femenina:

  • Campeona: Paula Gatell
  • Subcampeona: Caterina Lopez

Categoría Infantil Masculina:

  • Campeón: Theo Holmes
  • Subcampeón: Tomas Martin


Categoría Infantil Femenina:

  • Campeona: Carla Jimenez
  • Subcampeona: Zofia Jaruga


Con la Babolat Cup de Mallorca 2023 concluida con éxito, ahora dirigimos nuestra mirada hacia las dos últimas etapas de la Babolat Cup 2023: la Babolat Cup de Valencia y la Babolat Cup de Andalucía.

Las inscripciones para Valencia cerrarán el 26 de noviembre a las 20:00h y en el caso de Andalucía, las inscripciones cierran el día 29 de noviembre.


El calendario completo de eventos restantes dentro de la Babolat Cup 2023 incluye las siguientes fechas y ubicaciones:
 Valencia: 02/12/2023 – 10/12/2023
 Andalucía: 04/12/2023 – 10/12/2023

La Babolat Cup es un circuito de tenis destinado a jóvenes con licencia federativa activa en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Este evento, que se celebra en diversos clubes de toda España, tiene una rica tradición en el mundo del tenis, con más de una década de historia. Su misión original es promover el tenis juvenil y contribuir a la formación de las jóvenes promesas del tenis nacional. Todas las pruebas de la Babolat Cup son puntuables para el ranking nacional de la Real Federación Española de Tenis, lo que añade un alto nivel de competitividad al torneo.

*Lasinscripciones para la Babolat Cup de Valencia se cerrarán el 26 de noviembre a las 20:00h.
*Lasinscripciones para la Babolat Cup de Andalucía se cerrarán el 29 de noviembre.

Más información e inscripciones al torneo en la web de: https://www.babolatcup.com/
Instagram oficial para estar al día de resultados y sorpresas @babolatesp
Enlace directo a la descarga de imágenes en alta resolución: https://we.tl/t-jRahW7Fndj

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.