General

Breves Intenis: del 5 al 9 de septiembre

La Rafa Nadal Academy inaugura un nuevo gastrobar

Ha abierto sus puertas el nuevo “RNA Club House”, un espacio gastronómico ubicado en pleno corazón de la Rafa Nadal Academy by Movistar. El “RNA Club House” pretende convertirse en un punto de reunión de todos aquellos que practican su deporte preferido en la Academia, en el Rafa Nadal Club y en el Crossfit RNC, así como de todos aquellos comensales de Mallorca que quieran venir a degustar sus platos en un entorno de ocio y diversión. Emplazado en las proximidades de la pista central de tenis de la Academia, el nuevo “RNA Club House” brindará una oferta gastronómica de calidad, con una variada carta elaborada por el equipo de cocineros y especialistas en nutrición de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Lebron James felicitó por tweet a Tifoe por su victoria ante Nadal

El estadounidense Tifoe se enteró de que la leyenda de la NBA, LeBron James, había tuiteado sobre su gran victoria. Eso fue enorme considerando que Tiafoe ha usado la celebración ‘Silencer’ de James en el pasado.

«¡FELICITACIONES, joven rey! ¡Te lo ganaste! @FTiafoe», tuiteó James, antes de seguir con otro tuit. «SIGUE ADELANTE!!!!! #StriveForGreatness».

Mundial de Fans de la Davis Cup

Rakuten Group, Inc. y Kosmos Tennis han anunciado hoy que volverán a poner en marcha el Mundial de Fans de la Davis Cup. Iniciada por primera vez en 2021, la campaña ofrece a los aficionados al tenis de todo el mundo la oportunidad de conectar con su equipo favorito en las Davis Cup Finals, a través de muestras artísticas únicas que incluyen más de 10.000 mensajes de apoyo de los aficionados. Los mensajes enviados se expondrán del 13 al 18 de septiembre de 2022 en las sedes de la Fase de Grupos en Bolonia, Valencia, Hamburgo y Glasgow, y del 22 al 27 de noviembre de 2022 en la ‘Final 8’ en Málaga.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.