GeneralPlayers

Bouchard deja IMG para fichar por la agencia de Agassi, PRP

Eugene Bouchard acaba de fichar por la agencia de representación PRP, propiedad de André Agassi y Perry Rogers. La jugadora canadiense abandonó el pasado mes de abril, tal como anunció la web especializada SportPro, IMG, con la que apenas llevaba trabajando un par de años, para unirse con PRP, relación que ha quedado formalizada hace unas semanas. PRP ya trabaja con algunos jugadores de tenis como los americanos Sam Querrey y los hermanos Bryant y además, mantiene fuertes lazos en el mundo del basket profesional norteamericano, donde trabaja con una leyenda como Shaquille O´Neall y el jugador de los Cleveland Cavaliers, actuales campeones de la NBA, Kyrie Irving.

Bouchard, que tras jugar la final de Wimbledon de 2014, no ha rendido deportivamente al nivel que se esperaba, sigue siendo una de las imágenes del mundo del tenis más solicitadas por las marcas comerciales. La canadiense es, junto a Milos Raonic, la jugadora franquicia del pujante tenis canadiense.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba