General

Bezoya se convierte en el agua oficial de la Rafa Nadal Academy

La marca ha diseñado un envase personalizado, reciclable y con capacidad para 500 ml para los tenistas

La marca ha diseñado un envase personalizado, reciclable y con capacidad para 500 ml para los tenistas

Con el objetivo de reforzar su apuesta por la promoción de hábitos saludables a través de la hidratación, Bezoya se ha convertido en el agua oficial de la Rafa Nadal Academy.

La presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la academia en Manacor y contó con la presencia de Carlos Costa, responsable de patrocinios de la Academia, y Juan Luis González Maroto, director del Negocio de Bebidas de Pascual.

Este patrocinicio forma parte del plan de sostenibilidad de la marca, que irá acompañado de diferentes acciones para fomentar la conservación de entornos naturales. Para ello, la marca ha creado un diseño exclusivo de su formato brik de 500 ml, inspirado en los valores del tenis y en la identidad de la Rafa Nadal Academy. El envase de 500 ml que ha diseñado la marca, completamente reciclable, está fabricado en un 76% con materiales que provienen de fuentes renovables y un tapón de origen vegetal.

En palabras de Carlos Costa, “nos alegra mucho que Bezoya y la Rafa Nadal Academy by Movistar hayan unido sus caminos. Creo que una buena hidratación es fundamental en el deporte y esencial para llevar una vida saludable y con esta sinergia estoy seguro de que podremos ayudar a concienciar tanto a los niños como a los adultos que vienen a la academia. Además, la contribución a la sostenibilidad ambiental de Bezoya y su decidida apuesta por el reciclaje y por el cuidado del medioambiente va muy en la línea de nuestros valores”.

Por su parte, Juan Luis González Maroto señaló que, “esta alianza supone un nuevo hito en nuestro compromiso la salud, la sostenibilidad y las personas; tres aspectos fundamentales que ayudan a que la marca siga Dando respuesta a las necesidades reales de los consumidores. Además, el propósito de dar lo mejor y nuestros valores están muy alineados con los valores de Rafa Nadal y su academia. En este sentido, queremos ofrecer a los deportistas un valor añadido que marque la diferencia en su día a día en la academia”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba