GeneralTorneos

Bernabé Zapata, campeón del Trofeo Internacional Ciudad de Albacete

Venció a Carlos Sánchez Jover en dos sets


Bernabé Zapata se ha proclamado vencedor de la 37 edición del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, tras imponerse en dos mangas, 6-3 y 6-4 al albaceteño Carlos Sánchez Jover en un buen partido que se ha acercado a la hora y media de duración.

De esta forma, el valenciano inscribe su nombre por primera vez en el palmarés de este torneo, donde figuran nombres como Rafa Nadal, el noruego Casper Ruud, Sergi Bruguera, Tommy Robredo, Fernando Verdasco, Nicolás Almagro, Pablo Andújar, Alex Corretja, David Ferrer o el albaceteño Guillermo García López, que ha ganado en tres ocasiones.

La lluvia ha querido ser la gran protagonista en el día de hoy, y ha hecho su aparición justo en el comienzo del partido que ha tenido que retrasarse. Después ha seguido lloviendo ligeramente con un público entregado y que ha aguantado el chaparrón.

El partido comenzó bien para el valenciano, que rompe en el tercer juego y se coloca 4-1 arriba, para poco después mantener su saque y adjudicarse el set. La segunda manga ha sido más igualada, y únicamente un break de Zapata con dos iguales le ha bastado para para ganar el set y convertirse en ganador del torneo.

La entrega de premios han asistido María José López, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Albacete, Diego Pérez, Director Provincial de Educación, Cultura y deportes de la Junta de Comunidades de Castalla La Mancha, así como los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Francisco Navarro, Laura Avellaneda y Celia Sevillano, representantes de los patrocinadores junto a la presidenta del club , Vanesa Serrano y el director deportivo Julián García.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba