GeneralProducto

Baseline Vision, partner tecnológico de Tennis Europe

La nueva tecnología coonfia en la IA

Baseline Vision, un revolucionario sistema de análisis de juego impulsado por inteligencia artificial que proporciona a los jugadores y entrenadores comentarios sobre el rendimiento en tiempo real, ejercicios gamificados, llamadas en línea y funciones de video, ha sido designado como «Socio tecnológico oficial» de Tennis Europe.

Utilizando una cámara que se puede conectar a cualquier poste de la red en segundos, la herramienta aprobada por la ITF-PAT tiene como objetivo llevar la tecnología utilizada por los profesionales de élite a jugadores y entrenadores de todos los niveles. La asociación permitirá que Tennis Europe utilice y promueva los productos de Baseline Vision en sus 48 países miembros activos en eventos del Junior Tour y en línea.

“Buscamos constantemente nuevas formas de disfrutar el deporte, y eso incluye entrenamiento y análisis. La próxima generación de jugadores es conocedora de la tecnología, independiente y ansiosa por adquirir los mejores recursos posibles en la búsqueda de maximizar su potencial. Al asociarnos con Baseline Vision, nuestro objetivo es mostrar algunas herramientas revolucionarias que pueden transformar positivamente las rutinas diarias de jugadores de todas las edades y niveles”, dijo el director ejecutivo de Tennis Europe, Thomas Hammerl.

Michael Chojnacki, cofundador y director ejecutivo de Baseline Vision, dijo: “El apoyo de Tennis Europe es la mejor validación de la calidad de Baseline que podríamos esperar. A través de esta asociación, esperamos redefinir la forma en que los jugadores jóvenes entrenan y compiten, y alcanzar nuestro objetivo compartido de mejorar la experiencia del tenis. Estamos ansiosos por comenzar a aportar este valor adicional a los torneos de Tennis Europe”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba