
Barcelona acogerá del 23 al 25 de marzo de 2023, la 49a edición de la Asamblea General Anual de Tenis Europe. La máxima institución del tenis europeo así lo comunicó durante la clausura de la edición de este año, que se celebró en Portugal.
Entre otros puntos del orden del día, la Asamblea General representada en esta edición por un total de 42 federaciones nacionales, aprobó por unanimidad el cierre de 2021 y los presupuestos de 2022, presentados por el Tesorero Honorario de la Junta Directiva de Tenis Europe, Vicepresidente primero de la RFET y Presidente de la FCT, Jordi Tamayo.
Una de las novedades de este año del AGM, han sido los distintos workshops y debates sobre la industria de tenis dirigidos a los responsables de las asociaciones nacionales.