
Nota de Prensa
El Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó regresa este año con fuerza del 16 al 24 de abril de 2022 y la organización está preparando una edición con muchas novedades que se irán descubriendo progresivamente. Cumpliendo con el lema de este año “venimos fuertes”, el torneo incorpora a su estructura la figura de Albert Gimeno para liderar la estrategia comunicativa de una edición que volverá a las dimensiones que tenía antes de la afectación de la pandemia.
Gimeno aportará al torneo su extensa trayectoria en el sector de la comunicación, con más de 25 años de vinculación profesional con el Grupo Godó, -entre otras funciones-. Siguiendo la línea de los últimos años, el torneo continuará con su apuesta por la sostenibilidad, con numerosos proyectos respetuosos con el medio ambiente, y seguirá siendo un referente en el ámbito de la solidaridad en colaboración con la Fundación Tenis Barcelona. Y todo ello ser hará sin olvidar la historia y la tradición que han forjado el prestigio de este torneo a lo largo de los años y que en este 2022 alcanza su edición número 69.
Un torneo referente en el ámbito digital
Cuando Tennium se unió a la organización del Barcelona Open Banc Sabadell en 2021, se marcó como uno de sus principales objetivos la digitalización y modernización del torneo. Este ámbito estará liderado por Irene Rodríguez y se está trabajando en un ambicioso proyecto que incluye una de las aplicaciones para móvil más avanzadas que se hayan visto en un torneo de tenis. Los “fans” podrán vivir el torneo más allá de las pistas, en lo que será toda una experiencia única y muy especial. Por su parte, las redes sociales volverán a ser el punto de encuentro de referencia para toda la comunidad digital y los seguidores disfrutarán de muchas sorpresas para vivir con intensidad uno de los eventos más esperados del año.