Home / General / Bank J.Safra Sarasin sustituye a BNP Paribas como sponsor de la nueva Copa Davis

Bank J.Safra Sarasin sustituye a BNP Paribas como sponsor de la nueva Copa Davis

La Federación Internacional de Tenis (ITF) y Kosmos Tennis han anunciado un acuerdo de patrocinio con Bank J. Safra Sarasin. El banco global suizo con sede en Basilea se convertirá en Official Partner y en el Official Private Bank de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals 2019, que se celebrarán en la Caja Mágica de Madrid del 18 al 24 de noviembre, así como también de los Davis Cup by Rakuten Qualifiers 2020.

Con experiencia previa en otras competiciones tenísticas de primer nivel, Bank J. Safra Sarasin se une al elenco de patrocinadores internacionales de las Davis Cup by Rakuten Finals. Su apoyo a los Qualifiers de 2020 refleja la importancia y la visibilidad de esta nueva etapa de la competición.

Jacob J. Safra, Chairman de J. Safra Holdings International y Vice Chairman de J. Safra Sarasin Group: “Esperamos con gran entusiasmo la colaboración con Kosmos Tennis y la Federación Internacional de Tenis para activar y presentar el nuevo formato de la Davis Cup. Es un privilegio para Bank J. Safra Sarasin unirse a distinguidos socios y patrocinadores para apoyar este evento deportivo de primer nivel con una herencia tan importante”.

David Haggerty, Presidente de la Federación Internacional de Tenis: “Estamos encantados de dar la bienvenida a J. Safra Sarasin como Official Davis Cup Partner para las finales y la fase clasificatoria. Las próximas Davis Cup by Rakuten Finals ofrecerán un emocionante final de temporada 2019 y estamos orgullosos de que socios excepcionales como J. Safra Sarasin se unan a nosotros en este viaje”.

Javier Alonso, CEO of Kosmos Tennis: “Es un gran placer para nosotros anunciar este acuerdo con Bank J. Safra Sarasin y así dar la bienvenida a formar parte de la competición a una institución financiera tan prestigiosa. Este apoyo aumenta la reputación del evento a nivel internacional y esperamos que las sinergias de esta colaboración sean enormemente positivas para todos”.

Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo y alzar el trofeo de la Davis Cup son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.
Las Davis Cup by Rakuten Finals comienzan con una fase de grupos -de lunes a jueves- con los equipos divididos en seis grupos de tres, que se enfrentarán entre ellos. Los primeros de cada grupo, más los dos mejores segundos – basados en el número de partidos, sets, juegos y puntos ganados – se clasificarán para los cuartos de final. Los Campeones Mundiales de la Davis Cup serán coronados tras la finalización de la fase eliminatoria de jueves a domingo.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.