GeneralSponsors

Banco Sabadell renueva un año como sponsor principal del histórico Godó

La entidad financiera lleva ya 14 años dando nombre al histórico torneo

Banco Sabadell y el Real Club de Tenis Barcelona-1899 acordaron prorrogar un año más el patrocinio del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. De esta forma, la edición de este año será la decimocuarta patrocinada por la entidad, desde que en 2008 asumiera el rol de patrocinador principal del torneo.

El nuevo acuerdo firmado en este 2022 sigue la dinámica existente y se amplía por una temporada más. Con esta renovación, la presencia de Banco Sabadell como principal sponsor del torneo barcelonés alcanzará una duración de 14 años, la mayor en la historia del evento. De esta forma, se pone de manifiesto la excelente relación entre el RCTB-1899 y el banco y permite al Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó afrontar su 69 edición manteniéndose en la élite de los torneos de tierra batida, siendo uno de los de mayor tradición entre los ATP 500.

Banco Sabadell, en un acto de responsabilidad, mantiene el patrocinio a pesar de las actuales circunstancias derivadas de la pandemia. Como ya ocurrió en 2008, cuando los mismos protagonistas negociaron un nuevo patrocinador principal para el torneo y las circunstancias no eran tampoco favorables por las dificultades del escenario económico que se vivía en aquellos momentos, Banco Sabadell ha considerado prioritario transmitir tranquilidad a los organizadores y estabilidad a un evento de máxima relevancia deportiva y que ha evidenciado ser una eficaz plataforma de proyección internacional de la ciudad de Barcelona.

Para el RCTB-1899, en palabras de su presidente Jordi Cambra, “estamos muy contentos de extender la alianza con Banco Sabadell para seguir la línea de crecimiento que nos hemos impuesto. El banco siempre ha entendido la filosofía del torneo y por ello tenemos una gran responsabilidad mutua por mantener el prestigio y el reconocimiento para ambos”.

Josep Oliu, presidente de Banco Sabadell, ha manifestado que “nos sentimos identificados con los valores del tenis y renovamos nuestra confianza en este patrocinio un año más, tal como hicimos incluso en los peores momentos de la pandemia”. Oliu ha añadido así mismo que “dichos valores, unidos a la tradición y proyección nacional e internacional del torneo, hacen de este acontecimiento un punto de encuentro ineludible con la sociedad, clientes y colaboradores”.

Así mismo, Xavier Pujol, CEO del torneo celebra la firma del acuerdo: “este año recuperaremos la normalidad con un torneo modernizado y seguro. A medida que se acerquen las fechas iremos informando sobre sus novedades”.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.