GeneralSponsors

Babolat será la bola oficial de la final de la Copa Davis

+Madrid 13.09.13 ESP -UCR 009
Por Álvaro Díaz

 

La firma francesa Babolat ha anunciado que será la bola oficial de la final de la Copa Davis, que se disputa este fin de semana en Lille. En la ciudad gala, Francia y Suiza se disputan el trofeo por equipos con más repercusión internacional y Babolat estará presente tanto en la pelota, que esté en juego, como en la principal arma local: Jo-Wilfried Tsonga. Además, Julien Benneteu pondrá en juego la Pure Drive.

En 2011, Babolat comenzó a introducirse, gracias a su acuerdo con Roland Garros, en el monopolio  terrícola de Dunlop, quien poseía la licencia ‘única’ de ser la pelota oficial en la temporada de tierra batida de la ATP. La marca francesa se vistió de gala para ser la pelota oficial del segundo Grand Slam del año, y ahora lo hace en el último evento oficial del año tenístico, en una clara apuesta por subir peldaños en el ránking de venta de pelotas a nivel mundial.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba