Home / General / Babolat, patrocinador y encordador oficial del ATP Mallorca Championship

Babolat, patrocinador y encordador oficial del ATP Mallorca Championship

Babolat es el patrocinador y encordador oficial del ATP Mallorca Championship que debutó este 19 de junio 2021 debido a su aplazamiento el pasado 2020. El torneo se quiere consolidar como una de las pruebas de referencia en la gira europea de hierba que tendrá su punto culminante con la celebración de Wimbledon. El torneo balear mantiene una alianza con el Grand Slam londinense.

El cuadro de esta edición, en 2020 no se pudo celebrar, ha tenido un nivel de lujo, con la presencia del número uno del mundo, Novak Djokovic, además de otros jugadores del Top 10 como Thiem, Medveded o los españoles Pablo Carreño o Feliciano López.

Con más de 40 años encordando raquetas, Babolat tendrá disponible en las instalaciones del Mallorca Country Club, una zona de exposición para la realización de los servicios de encordado, en un lugar visible para los espectadores y visitantes del TORNEO en el área de expositores, denominado también «Sponsor´s Village».

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.