GeneralProducto

Babolat lanza la gama Evo Drive para aumentar el rendimiento y confort de los jugadores

Babolat ha presentado la gama Evo Drive, una nueva línea de raquetas y accesorios que tiene como objetivo mejorar el juego de los tenistas a través del incremento del rendimiento y el confort. Se trata de una línea de raquetas como indica la marca gala » asequible y que tiene un buen rendimiento. Ofrece potencia fácil y confort mientras disfrutas jugando y alcanzas todo tu potencial»

La nota añade que «Babolat  sigue evolucionando sus productos y ha creado la experiencia EVO para aquellos jugadores que disfrutan de los retos físicos únicos y de la capacidad de mejora personal que ofrece el tenis. Diseñada para el rendimiento y el confort, la innovadora gama EVO permite a los jugadores desarrollar todo su potencial y expresar su amor por el juego. Esta gama es ideal para mejorar tu juego día a día. Potencia sin esfuerzo: una nueva generación de raquetas dedicada a los jugadores que buscan una potencia adicional y una sensación más suave en cada golpe»

La gama incluye los modelos EVO Lite Woman; EVO Drive Tour y EVO Driva, todas ellas con tres características generales que comparten: Confort, Permisividad y Easy Power

EASY POWER
ideal si eres un jugador que necesitas potencia que acompañe a tu estilo de juego,. Babolat ha desarrollado un nuevo concepto llamado potencia sin esfuerzo. Gracias a su nuevo diseño, su recién estrenado patrón de cordaje 16/17 y un tamiz de 671 cm2 que varía según el modelo entre y los 658 cm2 garantizan golpear con potencia de forma más sencilla.

CONFORT
Sensación más suave en cada golpe gracias a su tecnología SWX EVO Feel, una fina capa de material viscoelástico con alta amortiguación que absorbe las vibraciones y los impactos de cada golpe.

PERMISIVIDAD
Un poco más de espacio entre las cuerdas y un tamiz más grande. Así es como está diseñado EVO DRIVE, para incrementar la potencia de cada uno de los golpes, incluso cuando no se golpee con el centro.

 

TECNOLOGÍAS BABOLAT.

  • SWX EVO FEEL. Confort en cada golpe gracias a la tecnología SMAC avanzada situada en tres zonas clave del marco. Sus grandes propiedades de amortiguación ya han demostrado su valía en la industria aeroespacial.
  • ELLIPTIC FRAME Estructura de marco elíptico con una resistencia óptima y rigidez general para una potencia fenomenal.
  • WOOFER SYSTEM El primer y más efectivo sistema de interacción marco-cordaje; mayor tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje para un mayor control y confort.
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.