GeneralProducto

Babolat, encordador oficial del Mutua Madrid Open

La marca gala celebrará un clinic en La Caja Mágica el 5 de mayo

Babolat ha renovado su colaboración con el Mutua Madrid Open, siendo este año Encordador Oficial del
torneo. Este 2022, el Mutua Madrid Open celebra su 20 aniversario del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid.
Como parte de su colaboración con el ya considerado ‘quinto Grand Slam’, Babolat celebrará un clinic el jueves, 5 de mayo, para jóvenes jugadores, promoviendo entre los más pequeños el tenis, dentro del escenario de uno de los torneos más reconocidos de tierra batida.

Babolat, más de 40 años encordando raquetas

Babolat lleva encordando desde los años 70 cuando inventó la máquina eléctrica para este tipo de trabajo. Más tarde, decidieron comprar una furgoneta que transformaron en un servicio de encordado, que usaron para ir de torneo en torneo.
«El servicio de encordado consiste en la constancia de la precisión de las herramientas. El mismo material, los mismos encordadores, el mismo método». Comentaba Luicen Noguès, quién ha sido encordador en más de 600 torneos.

En 2019, más de 5.700 raquetas pasaron por las manos de los encordadores de Babolat, usando unos 68 kilómetros de hilos. En las instalaciones de la Caja Mágica, BABOLAT contará con 10 máquinas encordadoras para los servicios de encordado durante el Mutua Madrid Open.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.