General

Babolat añade dos nuevos modelos a su línea de raquetas EVO 

EVO Aero y EVO Aero LITE se suman a la línea de alto rendimiento lanzada por Babolat

EVO Aero y EVO Aero LITE se suman a la línea de alto rendimiento lanzada por Babolat

Por Diego Velayos Lorenzo

Babolat suma dos nuevos modelos a su línea de raquetas de alto rendimiento EVO Aero. Esta gama de raquetas une las grandes cualidades que siempre han diferenciado a la marca. Innovación, alto rendimiento, poder, comodidad a la hora del juego. 

EVO Aero está diseñada especialmente para jugadores enérgicos y competitivos que buscan divertirse con su juego. Rendimiento y comodidad al servicio del jugador. Gracias al diseño de esta línea de raquetas el juego será más versátil, dando mayor seguridad en pista. 

Esto debido a su diseño de nueva construcción, adicionalmente a los 660cm2 que se encuentran en la cabeza de la raqueta, que sirve para ejecutar tiros largos y potentes desde cada punto de la pista.

Además, se ha incorporado la tecnología SMAC EX a los nuevos modelos. Esto permite un mayor comodidad y amortiguación en los golpes y en la vibración. Esta tecnología está incorporada en cuatro zonas del marco. 

La raqueta EVO Aero se caracteriza por el nuevo patrón de cordaje 16×18, marco aerodinámico para mejorar los efectos. La nueva EVO Aero LITE, se diferencia de la anterior por tener menos peso. Está creada para tenistas más jóvenes. Ofrece mayor manejabilidad y comodidad. 

La EVO Aero Pink Strung cuenta con un marco actualizado que ofrece mayor equilibrio en lo referido entre potencia y confort. La cabeza de la raqueta también ha sido rediseñada, ofreciendo mayor facilidad para dar efecto a la pelota y sentirse más seguro. Al igual que el resto de modelos, esta raqueta cuenta con la empuñadura Syntec Evo. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba