FormaciónGeneral

ATP y WTA ‘fichan’ a TopCourt como plataforma de e-learning oficial

La ATP y la WTA anunciaron una asociación con TopCourt, que ve a la plataforma de aprendizaje digital convertirse en el primer socio oficial de aprendizaje electrónico de tenis del ATP Tour y WTA Tour.

TopCourt ofrece a los fanáticos del tenis las herramientas educativas para aprender el juego de los mejores jugadores del mundo del pasado, presente y futuro, así como de los entrenadores legendarios del deporte. El contenido exclusivo incluye lecciones de tenis, ejercicios, estrategia y tácticas de entrenamiento, entrevistas con jugadores y metraje entre bastidores, que ofrece a los fanáticos un acceso sin precedentes a sus jugadores favoritos.

Desde su lanzamiento hace menos de un año, TopCourt ya ha ganado el apoyo de más de 50 embajadores y entrenadores estrella, con una lista ecléctica de estrellas actuales, campeones de Grand Slam y leyendas del deporte, que incluyen a Bianca Andreescu, Victoria Azarenka, Taylor Fritz, Sofia Kenin, Petra Kvitova, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov, Frances Tiafoe, Venus Williams, Alexander Zverev, los hermanos Bryan, Lindsay Davenport y Chris Evert. TopCourt también cuenta con una lista de los entrenadores más legendarios del deporte, como Paul Annacone, Nick Bollettieri y Brad Gilbert.

A través de la asociación, el contenido de varios jugadores de TopCourt se presentará en las plataformas digitales de la ATP y la WTA, destacando a los embajadores de TopCourt en las páginas de clasificación de los tours. Designado a través del ícono característico de la cancha de oro, los fans tendrán acceso a nuevos lanzamientos, avances exclusivos y perfiles de jugadores extendidos, que los vincularán al sitio de TopCourt.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.