Home / General / ATP Coaches lanza una puja para entrenar con Andy Murray en Wimbledon para ayudar a los entrenadores afectados por la Pandemia

ATP Coaches lanza una puja para entrenar con Andy Murray en Wimbledon para ayudar a los entrenadores afectados por la Pandemia

Los miembros del Programa de Entrenadores ATP, en colaboración con ATP, han anunciado una segunda ronda de experiencias para los fans con los mejores jugadores de ATP, en apoyo continuo de los entrenadores afectados por la pandemia de COVID-19.

La iniciativa brinda a los aficionados al tenis la oportunidad de pujar por las mejores experiencias de tenis con los mejores jugadores y entrenadores ATP a través de subastas y sorteos. Del 6 al 27 de julio de 2020, la segunda ronda de experiencias presenta una sesión de entrenamiento privado con Andy Murray en Wimbledon, que incluye dos entradas para la final de singles masculinos y un almuerzo en el recinto de los socios.

Las sesiones privadas también están disponibles con los jugadores de ATP Grigor Dimitrov, Feliciano Lopez y Stan Wawrinka en el sitio en el 2021 ATP Tour y los eventos de Grand Slam, así como los entrenadores de ATP Severin Luthi, Carlos Moya, Toni Nadal, Magnus Norman y Dani Vallverdu. Un marco con raquetas firmadas por Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray y Rafael Nadal también estará disponible a través del sorteo.

«Hay algunas nuevas experiencias fantásticas en juego que espero que los fans estén emocionados», dijo Andy Murray, ex No. 1 del mundo. “Personalmente estoy muy feliz de estar involucrado. Muchas áreas de nuestro deporte se han visto afectadas durante la suspensión del Tour, incluidos los entrenadores. Es importante que nos ayudemos mutuamente donde podamos. Creo que todos los involucrados han hecho un gran trabajo al crear algo único para los fanáticos que también respalda una causa digna «.

Experiencias de entrenador y fans de jugadores

Lanzado el mes pasado, la primera ronda de licitación recaudó más de USD $ 90,000, incluida una oferta ganadora de USD $ 19,000 por un paquete VIP abierto de EE. UU. Y una sesión de entrenamiento con Ivan Lendl. Los fondos recaudados serán asignados por el Comité de Entrenadores ATP para apoyar a los miembros del Programa de Entrenadores ATP, cuya capacidad de trabajo se ha visto afectada por la pandemia en curso. Además, una parte de los ingresos se donará a un fondo global de ayuda COVID-19.

“Ha sido realmente emocionante ver la respuesta que ha recibido la iniciativa hasta ahora. Es justo decir que ha superado todas nuestras expectativas y que ayudará mucho a los entrenadores «, dijo Dani Vallverdu, entrenador de ATP. «Quiero agradecer a todos por sus generosas contribuciones y espero que los fanáticos disfruten de las increíbles experiencias en la segunda ronda».

«Me gustaría felicitar a todos los entrenadores, jugadores y torneos que se unen para dar vida a estas experiencias«, dijo Andrea Gaudenzi, presidente de ATP. «Como fanático, pasar tiempo en la cancha con algunos de los nombres más importantes del tenis y ver torneos de una manera tan única será inspirador»añadió

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.