GeneralOpinión

Así fue el Warriors Tour 2023 por Héctor García

Héctor García Rosado es el director e impulsor del Warriors Tour, uno de los circuitos de tenis base de referencia en España

Héctor García Rosado es el director e impulsor del Warriors Tour, uno de los circuitos de tenis base de referencia en España. Acaba de abrir la temporada 2024 con el primer torneo de la temporada que se está disputando dentro de la Semana del Tenis Juvenil en Ciudad de la Raqueta.

Podemos hablar de Warriors Tour 2023 como la culminación de un proyecto que nació hace 18 años como un sueño que se ha hecho realidad. Esta pasada temporada, con 13 sedes repartidas por toda la geografía española y con más de 4000 inscripciones Warriors Tour y 1,5 millones de visitas en la web consolida este circuito como uno de los mejores circuitos nacionales juveniles.

Destacar este año el altísimo nivel de la categoría sub 10 reflejo de un buen trabajo de la base del tenis español, jugadores diferentes regiones de toda España resultaron clasificados para el Master Warriors Tour. Las categorías U12, U14 y U16 jugadores ya consolidados con un nivel de exigencia dignos de profesionales, sin dejar a un lado los estudios, fueron esta edición de 2023 las que nos otorgaron record de jugadores participantes.

Cabe mencionar a todo el entorno de los jugadores como parte básica del Tenis Juvenil Nacional: familiares, entrenadores, clubes, academias de competición…..

No puedo más que dar palabras de agradecimiento a todo el staff que hace posible Warriors Tour, casi de 100 profesionales del mundo del tenis son parte importantísima responsable del éxito de la edición de 2023 entre jueces árbitros, adjuntos, directores de torneos, voluntarios, mantenimiento y organización interna.

Parte muy importante en Warriors Tour son los sponsors, HEAD como sponsor técnico proveedor de bolas, premios, welcome pack y apoyo de todo su equipo técnico estos últimos años se han volcado al 120% con Warriors Tour. FERRERO TENNIS ACADEMY como sede del MASTER WARRIORS TOUR y responsables de la sede de Alicante con su equipo de profesionales. VOLVO CARS, vehículo oficial de Warriors Tour poniendo a disposición del circuito un soporte imprescindible. GLOBAL COLLEGE USA con su programa de becas para deportistas haciendo el sueño de muchos jugadores una realidad. PLATANO DE CANARIAS aportando la energía necesaria para deportistas de elite en cada partido, y como no, RFET dando todo su apoyo al TENIS JUVENIL NACIONAL.

En resumen, un año para no olvidar con un trabajo que ha dado su fruto gracias a todos vosotros.

¡Espero veros a todos en la próxima edición de 2024 y sentir un año más vuestro apoyo!!!!

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.