GeneralProducto

Así es la raqueta con la que Carlos Alcaraz está conquistando el mundo del tenis

El murciano juega con la Pure Aero VS

Carlos Alcaraz disputará Roland Garros por primera vez en su vida con la etiqueta de favorito. Llega al grandslam parisino como Top 6 del ATP Tour y tras haber ganado el Mutua Madrid Open firmando la proeza de derrotar en un mismo torneo a Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Alcaraz está realizando un año memorable. Para muchos, es el mejor jugador del momento. En su palmarés del año, figuran ya los torneos de Madrid, Miami, el Godó y Río de Janeiro. Un balande espectacular.

El tenista murciano, juega con una Babolat Pure Aero VS. El tenista murciando juega desde sus inicios con una raqueta de la marca gala, fundada en el año 1875.

La raqueta de Alcaraz, explican desde Babolat «combina el efecto liftado definitivo de Pure Aero con la precisión adicional que requiere un estilo de juego» como el del murciano.

Creada para optimizar los golpes con efecto, La Pure Aero VS mantiene la ventaja del efecto, pero ajustándolo para incorporar un nivel de precisión muy alto. La nueva Pure Aero VS ha renovado totalmente la geometría de la Pure Aero para desarrollar una raqueta una precisión más rigurosa.

Tecnología Aeromodular

Un marco aerodinámico, que integra el bumper y los ojales, aumenta la velocidad de la cabeza de la raqueta, facilitando los golpes de efecto.

FSI SPIN

Un patrón de encordado abierto, que permite realizar golpes con más efectos. Debido al mayor tiempo de contacto entre la pelota y el cordaje, el SISTEMA WOOFER permite realizar golpes de efecto, ofreciendo un contacto único y un control sumamente preciso.

CORTEX PURE FEEL POWERED BY SMAC

Mejora la amortiguación de vibraciones gracias a un nuevo material integrado en el grafito de la raqueta, que proporciona una sensación pura con un sonido increíble.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.