General

Así es la nueva raqueta Wilson Clash V2

La nueva raqueta Clash V2 presentada por Wilson dota al jugador del control del juego además de mejorar la potencia

La nueva raqueta Clash V2 presentada por Wilson dota al jugador del control del juego además de mejorar la potencia

Por Diego Velayos Lorenzo

Junto a la frase: “La raqueta que inició un movimiento es ahora aún mejor” y “100% legal, 0% justa”, Wilson ha lanzado en un evento celebrado en el Who Studio Creativo de Fuencarral su nueva raqueta Clash V2. Con un color rojo y negro mate, la raqueta muestra la elegancia caracteristica de Wilson y su apuesta por enlazar este nuevo modelo con el estilo urbano. El diseño presenta el logotipo de Clash en relieve a lo largo del cuello y un acabado elástico anodizado. 

Las características y el diseño de esta raqueta ya en el mercado permiten al usuario tener el control de juego combinado con la potencia. Gracias a la tecnología FORTYFIVE la Clash V2 presenta una construcción de carbono protegida por patente que crea la máxima flexibilidad y estabilidad en el impacto. El uso de la tecnología PARALLEL DRILLING proporciona una respuesta más consistente e indulgente en el tiempo de respuesta. 

El diseño y la construcción de la misma han permitido a Wilson hacer que el punto dulce de la misma sea un 16% mayor con respecto a su primera versión. Esto permite además del control y la potencia, una mayor consistencia en el golpeo. 

La disposición del marco patentado produce una sensación más conectada con la pelota y complementa mejor la trayectoria de swing vertical más moderno. La flexión horizontal del marco crea una flexibilidad para mejor control en los swings horizontales más tradicionales. Por otra parte la flexión vertical del marco aumenta el tiempo de permanencia de la pelota en las cuerdas para jugadores con swings verticales más modernos. La flexión torsional presenta un mapeo de carbono patentado para estabilizar la flexibilidad del marco en golpes descentrados. 

Otro aspecto a destacar de esta nueva raqueta es el uso de materiales plásticos biodegradables para ayudar a proteger el medioambiente. Estos plásticos se encuentran en los protectores, canutillos y tapón de la raqueta y reducen el impacto que tiene su fabricación en el medioambiente 

Una vez presentadas las características de la Wilson Clash V2 diseñada para “jugar sin miedo”, es preciso resaltar que en el mercado se pueden encontrar distintos modelos. La versión “estándar” es la Clash 100 V2 295G, que con su cabeza de 100 y el peso ofrecen el equilibrio perfecto entre potencia y control. 

La versión Clash 100 pro V2 310G permite amplificar el control de la cabeza a través del swing gracias al balance super ligero de la propia cabeza. En el caso de buscar mayor precisión, habría que optar por la Clash 98 V2 310G cuya cabeza es más pequeña. Contraria a esta, la Clash 108 V2 280G tiene una  cabeza de gran tamaño es más permisiva y amplía el punto dulce para los golpes que se pegan descentrados. 

La Clash 100L V2 280G cuenta con un marco ligero crea swings más fáciles y mayor manejabilidad en el marco. Por su parte, la Clash 100UL V2 265G es la raqueta adulta más ligera de la franquicia. Para los más pequeños, se encuentran la Clash 26 V2 245G para niños de entre 10 y 12 años y la Clash 25 V2 240G cuyo tamaño y peso va destinada a juniors de entre 8 y 10 años. 

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.