Home / General / Así es la nueva Babolat Pure Drive US, ‘precisión legendaria’

Así es la nueva Babolat Pure Drive US, ‘precisión legendaria’

Babolat acaba de lanzar la Pure Drive US, una nueva raqueta que se incorpora a la iconómica gama Pure Drive y que está diseñada especialmente para jugadores potentes que buscan la máxima precisión en su juego.

Según la propia Babolat, la Pure Drive US «ofrece la potencia pura y la sensación pura de Pure Drive gracias a la tecnología FSI Power que presenta un nuevo patrón de cuerdas y nuevos ojales de diamante que brindan un punto de acceso mejorado en todo el ancho de la raqueta para maximizar la potencia en cada disparo»

Tecnología Cortex Pure Fee

La tecnología Cortex Pure feel, inspirada en la industria espacial, proporciona una mejor amortiguación de vibraciones gracias al nuevo material integrado en el grafito de la raqueta, «que ofrece un sonido increíble y una sensación más directa durante el juego«, explican desde Babolat.

La Pure Drive US tiene menos tamaño de cabeza , cuello más fino y menos rigidez. Con un peso de 300 gramos, un tamiz de 630 cm2 y un patrón de encordado de 16/19, la Pure Drive US es una apuesta de Babolat por un tipo de juego preciso y potente.

El Pure Drive VS tiene un enfoque específico dedicado a jugadores avanzados competitivos que desean tener el mismo peso en cada una de sus raquetas con un paquete de 2 raquetas con una diferencia de peso máxima de 1.9 g.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.