GeneralTorneos

Así es la Fun Park del Valencia Open 500

Un enorme lago artificial domina la entrada de la Fun Park, la zona de ocio y comercial abierta del Valencia Open 500 por donde está previsto que durante los próximos siete días pasen 180.000 personas, unas 70.000 de ellas con entradas para ver alguno de los partidos de un torneo que cumple su quinta edición en el formato actual: bajo techo, pista dura, mes de octubre y categoría 500, el segundo escalón dentro del ATP World Tour y que tiene vocación de permanecer en Valencia muchas ediciones más.

Coronita, la marca de cerveza mexicana, es el sponsor más visible. Sus ‘cervezas gigantes’ nadan sobre el lago artificial. La cervecera hará algunas de las acciones comerciales más espectaculares de todo el evento.

Un gran espacio abierto, acoge la zona comercial, donde están ubicados los stands de marcas como Dunlop, Tecnifibre, Head, Wilson, Head, Prince, Millar, Mapfre, Maui Jim o K-Swiss, entre otras empresas que aprovechan las jornadas de tenis para promocionar sus productos y presentar sus novedades. Las ‘ferias comerciales’ en torno al circuito ATP mueven cientos de miles de euros. Las principales firmas del mundo del tenis tienen señalado en rojo un evento como el Valencia Open 500, son claves para su estrategia comercial anual.

La gran apuesta de los propietarios del torneo es un Fun Park abierto al público, una idea novedosa que permite un flujo masivo de aficionados al tenis. La decisión de abrir ‘a todos los públicos’ el Fun Park posibilita que las marcas presentes en el área reservada para los stand comerciales, reciba un flujo masivo de potenciales clientes, algo que no ocurre en otros eventos de similar o superior categoría, donde las zonas comerciales están ubicadas tras las taquillas. Para acceder al área y disfrutar de los actos promocionales, hay que pasar por ‘caja’. La decisión del Valencia Open 500 potencia de forma directa las ‘opciones de venta’ de las firmas que apuestan por instalar su stand en el torneo.

Unas pistas de padel donde se realizarán diferentes actividades promocionales y la zona de restauración, con un Open Burguer y un Snack Bar que gestiona directamente la empresa propietaria del Valencia Open 500, una novedad en esta edición, completan un espacio que recibe centenares de visitantes desde primera hora de cada jornada de tenis.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba