GeneralTorneos

El Open Barceló, el torneo de los 35 títulos ATP

El XII Open Barceló se disputará del 31 de agosto al 3 de septiembre y será una edición muy especial. El torneo será un evento de exhibición en el que participarán cuatro leyendas del tenis español: David Marrero, Pablo Andújar, Tommy Robredo y Guillermo García López. Entre los cuatro, suman un total de 35 títulos ATP.

Marrero suma un total de 14 títulos, todos en la categoría de dobles. Entre ellos, se encuentra un galarón en los ATP World Tour Finals; Tommy Robredo ganó en su carrera un total de 15 entorchados mientras que Guillermo García López ganó cinco y Pablo Andújar, levantó cuatro. Todo un lujo que convertirá el Club de Tenis Síbora, sede del Torneo, en el epicentro del tenis de leyenda durante ese fin de semana en España.

El Open Barceló además tendrá en esta edición un importante componente solidario, cediendo parte de sus ingresos y poniendo en marcha una Fila 0 en beneficio de la Fundación Pequeño Valiente, entidad que trabaja con niños que están luchando contra el cáncer.

Como es habitual en el Club de Tenis Síbora, la labor del comité organizador liderado por José Juan Méndez, da como resultado un torneo bien dimensionado, gourmet, que cuenta con el apoyo de Barceló como patrocinador principal pero también con el refuerzo de un gran número de patrocinadores locales, lo que le convierte en un evento muy pegado a la tierra y que cuida al máximo todos los detalles.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba