GeneralProducto

Así es el Babolat Team en Roland Garros

Hasta 49 jugadores han disputado la prerimera ronda del major galo con raquetas de la marca gala

Babolat es una de las grandes protagonistas de Roland Garros. La marca gala, con sede en Lyon, mantiene una relación de larga duración con el Grand Slam parisino.

Estas son las principales cifras de Babolat en las pistas de Paris:

-Rafa Nadal, el gran favorito, el rey de Paris; Carlos Alcaraz y Garbiñe Muguruza juegan con raquetas Babolat. Son tres de los grandes jugadores del Torneo.

-49 jugadores han participado en la primera ronda del torneo parisino jugando con una raqueta Babolat.

-20 jugadoras de Babolat estarán presentes en el cuadro principal del Grand Slam parisino. Garbiñe Muguruza, que ya se proclamó vencedora del torneo, encabeza la selección; Leylah Fernandez, que firmó un gran torneo en Nueva York, Anett Kontaveit, que terminó el 2021 de manera apoteósica, o Danielle Collins, finalista del último torneo de Grand Slam.

-29 jugadores de Babolat estarán en el torneo desde el principio, entre ellos, Rafael Nadal que ya ha ganado 13 veces en París; Carlos Alcaraz, el jugador del momento, en una gran forma y más motivado que nunca para ganar su primer torneo de Grand Slam, y Felix Auger-Aliassime, que ya cuenta con 2 semifinales de Grand Slam.

25 es el número de títulos de Grand Slam ganados por los jugadores del Team Babolat que van a competir en la edición de este año del Abierto de Francia (en individuales). 14 de ellos corresponden a victorias en la Porte d’Auteuil.

45%. Es el porcentaje de jugadores Babolat que juegan con la gama Aero. Probadas y aprobadas por los mejores jugadores del mundo, como Felix Auger Aliassime, Carlos Alcaraz o Danielle Collins, la Pure Aero está diseñada para jugadores que se valen del efecto como arma definitiva para dominar a su oponente.

41% de los jugadores Babolta son de Pure Drive. Fabio Fognini, Lucas Pouille y Garbiñe Muguruza son los embajadores de la colección Pure Drive, dedicada a los jugadores agresivos con una potencia explosiva.

7 de los jugadores Babolat se inclinan por la gama Pure Strike, como Dominic Thiem, Cameron Norrie y Anett Kontaveit, como cabezas de cartel. La raqueta Pure Strike es ideal para los jugadores que buscan control y precisión.

22 es el número de jugadores que eligen la cuerda RPM Blast. Es la cuerda más usada por el equipo Babolat. La cuerda RPM Blast te garantiza el mejor efecto y control.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.