GeneralTenis base

Arianna Geerling y Jonathan Harwoord, campeones de la Babolat Cup en su fase andaluza

Por Guillermo López Calero

 

El pasado fin de semana, se disputó la fase la fase regional de la Babolat Cup en Andalucía, en las instalaciones de Inacua Centro de Raqueta, en Málaga, sobre superficie dura. En el torno participaron jugadores procedentes de las 8 provincias andaluzas, que se disputaron las 4 plazas que había para el Máster Nacional. En categoría U12 femenina, la vencedora fue Ariana Geerling, del Club Open Arena de Córdoba, que venció en la final a Federica Pesare, del Royal Tennis Club de Marbella. En categoría U12 masculina, el vencedor fue Jonathan Harwood, del Club Deportivo Troyano Tennis al imponerse a Álvaro Fernández, de la Real Sociedad de Tenis de Granada. María Dolores López, de la Delegación de Tenis de Almería, se adjudicó la categoría U14 femenina, al imponerse a Encarni García, del Club de Tenis El Ejido. Y en la categoría U14 masculina, el vencedor fue Alejandro Turriziani, de la Delegación de Tenis de Málaga, que se impuso a Hernán Díaz, del Club Nazaret.

Semanas antes de disputarse la fase regional, en Andalucía se jugaron dos fases, una la occidental y otra la oriental, donde se clasificaron para la fase regional, cuatro jugadores de cada categoría. En la fase regional estuvieron presentes los seleccionadores andaluces en categoría U12 y U14.

En la foto aparece Mª Dolores López y Encarni García, campeona y finalista de la categoría U14 femenina.

¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.