Home / General / Arantxa Sánchez Vicario y María José Martínez serán homenajeadas durante la Fed Cup

Arantxa Sánchez Vicario y María José Martínez serán homenajeadas durante la Fed Cup

Las ex campeonas españolas Arantxa Sánchez Vicario y Mª José Martínez recibirán sendos homenajes durante la eliminatoria de Fed Cup por BNP Paribas que se celebrará este viernes 7 y sábado 8 de febrero en el Centro de Tenis La Manga Club, en Cartagena, entre la Selección Española MAPFRE y Japón.
La ex número uno mundial y ganadora de 4 Grand Slam, Arantxa Sánchez Vicario, recibirá el “Premio al Compromiso” de la Fed Cup que le entregará la Federación Internacional de Tenis (ITF) en la pista este sábado.
Campeona de la Fed Cup con España en 5 ocasiones (1991, 1993, 1994, 1995 y 1998), y ex capitana del equipo (2012), la barcelonesa viajará desde Estados Unidos para apoyar al equipo español desde la grada durante los dos días de competición.
El viernes será la murciana Mª José Martínez -retirada del tenis profesional a finales del pasado año– quien reciba un homenaje en pista en reconocimiento a su trayectoria. El Presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET) le hará entrega de una placa conmemorativa.
NOTA:
¿Quieres recibir más noticias como esta?Apúntate a nuestra newsletter y recibe todos los viernes un resumen de las noticias de la semana

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Suscríbete a nuestra Newsletter semanal

Recibirás todos los viernes un resumen de las noticias de la semana.

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.